Responsabilidad Social

Somos conscientes de que todas nuestras actividades afectan directamente sobre el bienestar de las personas y medio ambiente. Por esta razón, sembramos entre nuestros colaboradores los valores de nuestra empresa, de tal manera, que se forme una cultura de respeto y responsabilidad hacia los demás, generando un óptimo clima laboral.

Sostenibilidad

Tenemos el compromiso de preservar el agua, la energía y todos los recursos naturales que nos permiten desarrollar nuestros cultivos.

Nos aseguramos de que todas las fuentes sean autorizadas por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y además contamos con un plan de gestión de agua de riego que es revisado y actualizado constantemente.

Por otro lado, para el uso racional de agua contamos con las siguientes medidas: sistema de riego tecnificado (goteo y aspersión); con el cual se controlan las cantidades de agua a aplicar y minimizar las pérdidas de agua.

Adicionalmente, contamos con laboratorios autorizados que nos dan un servicio de análisis de riego para evitar la contaminación de nuestras fuentes de agua. En estos, el personal de riego asignado hace revisiones rutinarias y constantes al sistema, verificando y solucionando cualquier fuga o imprevisto que se presente.

Dado que nuestro insumo principal es el agua, promovemos el uso muy responsable de la misma, llevando un control mensual de su uso.