PALTA HASS

Es la variedad más importante del mundo. Tiene forma de pera, el fruto y la semilla tienen un tamaño relativamente pequeño en comparación con otras variedades, con un aprovechamiento de la pulpa del 66-70% aproximadamente. Al estar en el árbol o recién cosechada tiene un color verde, pero una vez cosechada, durante su maduración, se va tornando negra y se ablanda haciendo posible su consumo. La pulpa es de excelente calidad y deja un agradable sabor a nuez.

PALTA FUERTE

Tiene una forma periforme, su piel es delgada y verde. El tamaño es considerado mediano-grande y la semilla es de tamaño mediano, con un aprovechamiento de la pulpa del 75-77% aproximadamente. La pulpa es de excelente calidad y deja un agradable sabor a nuez.

PALTA ZUTANO

Tiene una forma ovalada-periforme, su piel es delgada y verde claro. El tamaño es considerado de mediano y la semilla es de tamaño mediano-grande, con un aprovechamiento de la pulpa del 65% aproximadamente. Es considerada como un gran polinizador para la palta Hass.

Fecha de Producción

Desde Abril hasta Mayo

Beneficios de consumir Palta

La palta tiene un bajo porcentaje de las grasas saturadas y al mismo tiempo un alto contenido de ácido oleico, ayudando a disminuir los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón.

Uva Flame 12 Uva Crimson 3 Pecanas 1 Pecanas Mahan 28 Palta Hass 6 LaGuerrero 3

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Mensaje Enviado! Muchas Gracias!

Tu mensaje no fue enviado! :( Intentalo de nuevo

Por favor, completa todos los campos