GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas

La Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento.

SEDEX (Supplier Ethical Exchange)

Supplier Ethical Exchange es una organización sin fines de lucro que busca el compromiso de las empresas a la mejora continua y al funcionamiento ético de su cadena de suministros. De esta manera, tanto los proveedores como los compradores pueden asegurarse que el ciclo completo del negocio funciona de una manera socialmente responsable.

FAIR TRADE USA

Como productor certificado Fair Trade USA, el comercio justo se basa en la cooperación de todos, los que producen y los que compran para su consumo final.

Cuando un producto se encuentra certificado y lleva el sello de Fair Trade, esto quiere decir que los productores y comerciantes han cumplido con los criterios de Fair Trade.

Los criterios están basados en corregir el desequilibrio o injusticias que podrían encontrarse en: las relaciones comerciales, la inestabilidad de los mercados y las injusticias del comercio común.

COSTCO WHOLESALE (Produce Food Safety Audit)

Estamos certificados por la NSF ENVIROLAB SAC. Esta certificación muestra la calidad de nuestros productos y cómo nos preocupamos porque las normas de seguridad, higiene y limpieza sean cumplidas en todos los procesos